sábado, 30 de agosto de 2008

Mi amanecer


Fue algo increíble, tres horas de subida, empezamos a las tres de la madrugada y llegamos a las seis... justo para ver el amanecer. Algo que nunca olvidaré....GRACIAS por llevarme a ese lugar, agradezco a mis amigos este regalo de vida.
Poder respirar de ese entorno y vivirlo, me llenó de una profunda esperanza y pude conectar con ese que llamamos... el otro YO...
Permanecimos absortos del espectáculo que la vida nos ofrecía...... brindamos por ello, reímos, y en silencio reflexioné sobre mi vida........... Hubo momentos en los que tuvimos que refugiarnos del frio............
Sólo puedo decir, que fue mi amanecer....

2 comentarios:

azpeitia dijo...

Bella descripción de una experiencia única, que nunca olvidaras...que hermoso el frío que nos hacer buscar el calor de los demás.....azpeitia

M-Kahlo dijo...

Nadie puede olvidar una experiencia de tal altura...